Uno a Uno

www.ilovesantacruz.es, es un proyecto colectivo y de equipo, dinámico, consensuado y multidisciplinar. En ese equipo, las personas más presentes son las siguientes:

- Alfonso “El Cuervo” , conocido emprendedor de la ciudad y torrente de ideas inagotable es el hombre que inició el regalo a Santa Cruz y la ósmosis que ha atraído a otra mucha gente. Creador y Gestor de varios de los principales proyectos de ocio nocturno de la ciudad y proyectos de corte creativo apoyados en las nuevas tecnologías, fotografía, infografía 3D dirigida a realización, estudio y gestión de grandes proyectos lúdicos. Recientemente ha desarrollado varios planes orientados a la dinamización de zonas no aprovechadas de la ciudad y a la creación de soportes innovadores para la difusión información digital con usos turísticos. Un malagueño afincado en Santa Cruz desde hace 20 años, fraguador de la idea de ilovesantacruz y principal fotógrafo de la misma. Todo lo que tenga lucecitas y sea tecnológico, el lo quiere…!!!

- Benyi Mesa. Ingeniero Superior en Informática, con un amplio currículum en empresas de telecomunicaciones nacionales y servicios, pero con una inquietud constante por el dominio de las webs, la fotografía y el diseño profesional. Creador de la nueva web de i love Santa Cruz, donde el dinamismo es la clave, que permite a nuestros fotógrafos y colaboradores actualizar directamente desde cualquier parte del mundo el contenido, añadiendo además nuevas funcionalidades globales que consiguen que la web de el salto de calidad que el proyecto demandaba.

- Antonio Melgarejo Correa. Dedicado al diseño gráfico, motion graphics y la infografía 3D para arquitectura. Responsable de completar el contenido de forma diaria, a lo que suma su puntito particular de diseño e ideas y de pelearse a diario con los requerimientos técnicos que dan alojamiento y soporte a la web. Impenitente, friki del software, social media y del mundo web. Un tinerfeño afincado en Málaga.

- Germánperro Ortega. Cofundador de la idea e impulsor de la misma idea con Melgarejo y Alfonso. Responsable de comunicación. Redactor y humilde vocal de www.ilovesantacruz.es

- Marcos Zafra. Abogado de ilovesantacruz y fotógrafo del apartado detalles. Mantiene vivo el debate interno sobre si la fotografía debe ser descriptiva, artística, las dos cosas o todo lo contrario.

- Alejandro Tosco. Artista santacrucero, amante apasionado de la naturaleza, guía ornitológico, el hombre que abre caminos para mostrar imágenes.

- Daniel Millet. El descubrió para el gran público la inicativa de ilovesantacruz cuando aún estaba en ciernes y la dió a conocer antes que nadie. Ahora colabora con la difusión de la página.

- Tato. El marine que todo el mundo quisiera tener cuidando su edificio, con un motor diesel de gran potencia, todo se lo empapa y poco a poco te lo muestra con sus blancos/negros en la fotografía. Un aventurero correcto que nunca quiere entrar en las zonas restringidas para fotografiar, pero que al final es el último que se quiere marchar de ellas.

- Chema Tante. Nuestro disidente oficial.

- Ángela Cruz. Nuestra poetisa particular pone palabras a las imágenes y nos infunde todo el ánimo.

-  Norma González. Cada mañana nos transmite su vitalidad y apoyo.

- Fans de Facebook. Tantos y tantos… en solo 8 meses ya alcanzamos los 10.000 de los cuales cerca de 3.000 están en el exterior.

 

..Gracias a tod@s

 
 

Publicidad

Publicidad

Publicidad